Featured Post

César Duarte se llevó a su rancho, hasta las sillas del Palacio de Gobierno de Chihuahua

César Duarte se llevó a su rancho, hasta las sillas del Palacio de Gobierno de Chihuahua
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que César Duarte se llevó del Palacio de Gobierno de Chihuahua, mobiliario principalmente sillas y las trasladó a su rancho ubicado en el Municipio de Balleza.
Fue durante la revisión en “El Saucito” que se encontraron y aseguraron bienes sustraídos del Palacio durante la Administración de César Duarte, entre ellos sillas. el 1 de abril, la FGE cateó tres propiedades del ex Mandatario prófugo: una casa y una oficina, en Parral, así como el rancho en Balleza.
Esto sucedió después obtener órdenes de un juez de control, con la finalidad de conseguir más pruebas que permitan robustecer la investigación en contra del ex Gobernador priista, quien tiene una orden de aprehensión por peculado.
La FGE detalló que “en la casa ubicada en la Colonia Altavista, en Parral, se hallaron diversos documentos y una caja fuerte con un peso de aproximadamente 600 kilogramos”.
En tanto, en la oficina, localizada en la Colonia Esmeralda, fueron asegurados diversos documentos, chequeras y otra caja fuerte. En el “El Saucito” se aseguró ·una cantidad regular de cabezas de ganado vacuno, cuyo número aún no se ha determinado; no fueron encontrados los caballos pura sangre que poseía Duarte”.
Cabe resaltar que el Gobierno de Chihuahua solicitó a la Interpol “la emisión de una ficha roja contra Duarte, por lo que es buscado en más de 190 países”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv