Featured Post

Captura de Yarrington tiene intención electoral; PRI está echando mano de todo lo que tiene a su alcance: Barrales

Captura de Yarrington tiene intención electoral; PRI está echando mano de todo lo que tiene a su alcance: Barrales
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Respecto a la detención de Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, comentó que dicha captura tiene una intención de carácter electoral.
Para la senadora no es casualidad que el momento de la aprehensión haya coincidido con los procesos electorales a los que ahora se enfrenta el PRI en los estados de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.
“Resulta que estas aprehensiones se están ejecutando a unos días de los procesos electorales donde es evidente que el PRI está echando mano de todo lo que tiene a su alcance, como lo vemos en el Estado de México”, dijo, “en polítca no hay coincidencias”.
También lamentó que las autoridades extranjeras hayan sido las responsables de capturar a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia de México.
Ya que se sabe que Yarrington tuvo cómplices, a quienes también se debe procesar, Barrales pidió que las indagatorias vayan más a fondo.
“No se puede tapar el sol con un dedo, hay cómplices y pedimos que se vaya a fondo”.
Pide de igual manera que las autoridades no apliquen de manera selectiva la ley, y que las acciones para detener a otros ex gobernadores prófugos, como Javier y Cesar Duarte, se incrementen.
“Exigimos que se haga justicia en todos los casos que están pendientes”, agregó.
Mientras que para Dolores Padierna, senadora del mismo partido, la detención demuestra que el PRI cuenta con bajos niveles de aprobación respecto a los comicios estatales.
“Sí tiene que ver con las elecciones, porque sabían que estaba escondido en total impunidad y lo hacen ahora porque el PRI está por los suelos en la preferencia electoral”.
Ella pidió al Gobierno deshacer todas las redes de corrupción en las que estuvieron involucrados Yarrington y el resto de los ex Gobernadores priistas prófugos.
“Esos son los peces gordos porque aceptaron dinero malo de los narcotraficantes, según se puede leer, y en su cargo de gobernadores prohijaron el crimen”.
“Tienen cuentas millonarias que deben confiscar, tienen negocios y redes que deben desarticular. No actuaron solos. Tienen cómplices. Y si van a hacer justicia deben caer todos” – dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv