Featured Post

Cabeza de Vaca promete que delitos de Yarrington no quedarán en la impunidad; “hay recursos que son de los tamaulipecos”

Cabeza de Vaca promete que delitos de Yarrington no quedarán en la impunidad; “hay recursos que son de los tamaulipecos”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Ya pasaron 10 años y lo que no va a permitir este gobierno es ser tapadera de nadie y que esto no quede en la impunidad; aquí también lo que nos interesa a nosotros, al gobierno del estado y a los tamaulipecos es darle seguimiento a otras líneas de investigación que se tienen, pero a la vez recuperar lo que es de los tamaulipecos”, declaró Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas. Lo anterior, luego de la detención de Tomás Yarrington en Italia.
Durante una entrevista en un programa de radio, también señaló que “hay recursos que son de los tamaulipecos y deben regresar para aplicarse en beneficio de la sociedad”.
Además, reconoció el trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) para encontrar a Tomás Yarrington, dijo que al llegar a la administración en la entidad se percató “que los ex mandatarios contaban con apoyo de seguridad y tenían personal asignado para su seguridad”.
Por lo que solicitó “que se retirara al personal de estas actividades” y denunció la asignación de escoltas que habían sido puestas a disposición de Tomás Yarrington y Eugenio Hernández Flores, “mismas que eran no solamente ilegal, sino indignante que a todas luces era del dominio público que estos estaban siendo buscados por las autoridades de Estados Unidos, donde ya había orden de aprehensión en el caso de Yarrington aquí en México”, afirmó.
García Cabeza de Vaca adelantó que instruyó a la Procuraduría General de Justicia del Estado “a revisar las denuncias existentes en contra de Tomás Yarrington porque su administración no permitirá ser tapadera de nadie y no se quede el caso en la impunidad”, señaló.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv