Featured Post

Aventaja candidata de Morena con un 31.2%, las preferencias electorales en Edomex: Encuesta México Elige

Aventaja candidata de Morena con un 31.2%, las preferencias electorales en Edomex: Encuesta México Elige
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes comenzaron las campañas electorales por la gubernatura en el Estado de México y con base en una encuesta realizada por la cuenta de Facebook de México Elige, se muestra una clara ventaja de la candidata de Morena, Delfina Gómez, sobre Alfredo del Mazo.
Siendo ésta la primera vez que las preferencias entre los dos punteros se invierten, de acuerdo a la información, ya que en las pasadas entregas de la misma encuesta, “el priísta Alfredo del Mazo, siempre había tenido una cómoda ventaja” se mencionó.
En tanto, Josefina Vázquez Mota, la más conocida entre todos los contendientes, esto porque también fue candidata presidencial en las pasadas elecciones federales, se encuentra en un muy lejano tercer lugar. Así a comparación de Josefina quien bajó de la pasada encuesta, Delfina gana todo el terreno cedido.
Así, con un 47.7 % Delfina Gómez toma ventaja en el nivel de posicionamiento. Más de un 33.8% votaría por la candidata de Morena, seguida del priista Del Mazo, con un 27%. Así con un 31.2% la política de izquierda aventaja las preferencias electorales en el Estado de México.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv