Featured Post

Ante notable activismo en Edomex, piden a Chong no convertirse “en director de orquesta de una elección de Estado”

Ante notable activismo en Edomex, piden a Chong no convertirse “en director de orquesta de una elección de Estado”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El notable activismo por parte del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong dentro de las elecciones del Estado de México ha sido censurado por senadores del PAN y PRD.
Incluso la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, advirtió que están preparando una denuncia en contra del funcionario
“Nos queda claro que es la desesperación, es el agobio que tienen porque saben que van a perder el Estado y están echando mano de todo lo que está a su alcance”.
“Hemos presentado ya varias denuncias, ésta seguramente estaría haciendo otra más”.
Por su parte, Fernando Herrera, coordinador del PAN, dijo que es necesario que el funcionario federal se dedique a cumplir con sus verdaderas responsabilidades, en vez de concentrarse en las actividades electorales.
“Osorio Chong debe atender su función como Secretario de Gobernación y no convertirse en el director de orquesta de una elección de Estado”.
“El Gobierno ha hecho que la legalidad sea una víctima más en el Estado de México. Pocas veces desde la transición se ha visto una cargada tan abierta y descarada de parte del Gobierno federal a favor del PRI” – expresó el panista.
Para Herrera, la gestión del mandatario local no es digna de presumir, debido a que “l Estado de México tiene la tasa más alta de feminicidios, más que Ciudad Juárez en su peor momento; el mayor número de robo de vehículos y homicidios”.
Aunque el estado se encuentra en plena veda electoral, el día de ayer Osorio Chong volvió a alagar el trabajo del Gobernador.
Esto durante el “Encuentro nacional de renovación del consejo directivo” de la Federación Nacional de Municipios de México, en Toluca. Aquí, el funcionario afirmó que él y los ciudadanos destacan el trabajo del Mandatario estatal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv