Featured Post

AMLO muestra documento donde Felipe Calderón exoneró a Humberto Moreira de sus delitos

AMLO muestra documento donde Felipe Calderón exoneró a Humberto Moreira de sus delitos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  y el Partido Acción Nacional (PAN) son lo mismo y como forma de prueba mostró un documento firmado donde el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, ordenó la exoneración del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés.
“Por una negociación entre Calderón, Peña Nieto y Humberto Moreira, el oficio se suscribió en octubre de 2012, donde se le exoneraba de los delitos por enriquecimiento ilícito en agravio de la administración pública del estado de Coahuila por los que era investigado”, afirmó.
Detalló que un mes antes de que terminara el anterior sexenio, se firmó la exoneración por orden presidencial para que a Humberto Moreira se le perdonaran los delitos por los que era investigado por la Procuraduría General de la República.
El delito por el que era investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) está previsto y sancionado en el artículo 224 de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, a su vez en el Artículo 400 bis, ambos preceptos legales del Código Penal Federal.
En el documento también figuran los nombres de la esposa de Moreira, Irma Vanessa Guerrero Martínez y su suegro Jaime Guerrero González “Se autoriza en definitiva el No ejercicio de la acción penal”.
Con base al documento, AMLO, dijo que el PRI y el PAN pretenden engañar a los ciudadanos al decir que meterán a la cárcel al ahora candidato a la diputación plurinominal por el Partido Joven, sin embargo, aseguró que no es verdad “porque ya se demostró que es la misma corrupción”
Finalmente, el aspirante a la presidencia de México en su gira de cuatro días por el estado de Coahuila, alentó a los ciudadanos a no tenerle miedo a los corruptos y continuar la lucha para hacer el cambio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv