Featured Post

AMLO arremete contra Calderón por caso Odebrecht; “en otros países se está juzgando a los responsables”

AMLO arremete contra Calderón por caso Odebrecht; “en otros países se está juzgando a los responsables”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Caderón fue criticado por Andrés Manuel López Obrador, ya que no se le ha investigado por supuestamente recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht a cambio de contratos durante el sexenio del panista.
AMLO lanzó esta crítica por medio de un video compartido desde Veracruz, en el que también comentó que actualmente, existen investigaciones a presidentes y funcionarios de varias partes del mundo por escándalos de corrupción que se relacionan con la referida trasnacional.
El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mencionó que “esta es la planta de polietileno de la empresa Odebrecht, está aquí en el sur de Veracruz cerca de Nanchital y de Coatzacoalcos, es famosa esta empresa Odebrecht porque desató los escándalos de corrupción que están cimbrando en varios países del mundo”.
“Está preso el dueño de esta empresa de apellido Odebrecht y en Estados Unidos, donde se le ha iniciado un juicio, habló, dio su testimonio de los sobornos que entregaba a todos los gobiernos para tener contratos y hacer plantas como ésta”.
A partir de las declaraciones hechas por Marcelo Odebrecht, López Obrador dijo que existen funcionarios presos. Hizo mención de Alejandro Toledo, ex presidente de Perú, quien es prófugo de la justicia.
AMLO afirmó que Odebrecht “confesó que en México también entregó sobornos por más de 10 millones de dólares”.
“Esta planta se inició cuando Felipe Calderón estaba usurpando la presidencia de la República, Felipe Calderón le otorgó a Odebrecht un contrato para abastecer a esta planta de polietileno, abastecer de la materia prima para hacer el polietileno, el gas etano”.
Dentro de este mensaje, también aseveró que Odebrecht recibió contratos y créditos por el mismo Gobierno mexicano.
“Saben qué es lo peor, no sólo los sobornos, lo peor es la impunidad, porque en los países a los que hice referencia se está juzgando a los responsables”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv