Alfredo del Mazo, anuncia programa “Empleo cerca de tu casa”, dirigido a personas mayores de 50 años

Alfredo del Mazo, anuncia programa “Empleo cerca de tu casa”, dirigido a personas mayores de 50 años
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alfredo del Mazo, candidato del PRI a la gubernatura de Edomex, dio a conocer durante su recorrido de campaña política, que de ganar la elección, dará paso al programa “Empleo cerca de tu casa”, el cual estará dirigido de manera especial “a las personas mayores de 50 años, concretamente a las mujeres”.
Dijo que estará enfocado al ahorro de tiempo que actualmente invierten los mexiquenses en el transporte público. Lo anterior lo mencionó en Los Reyes la Paz donde tuvo un encuentro con más de 7 mil simpatizantes.
“No podemos perder tiempo yendo del trabajo a la casa, por eso crearemos un programa para que no tengan que invertir tanto tiempo para moverse de la casa a su trabajo y viceversa”, indicó.
Alfredo del Mazo subrayó que ese programa de “empleo cerca de casa” y se sustenta en las facilidades e incentivos que dará su gobierno “a las empresas que decidan instalarse en las diversas regiones del Estado de México”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv