Featured Post

Tras permanecer 35 horas secuestrado, liberan a sacerdote en Tampico

Tras permanecer 35 horas secuestrado, liberan a sacerdote en Tampico
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana y después de permanecer 35 horas secuestrado, el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez, informó que el sacerdote católico Óscar López Navarro fue liberado.
En conferencia de prensa, el sacerdote agradeció la participación de medios de comunicación y el apoyo de autoridades
“El padre ya está liberado gracias a Dios. Gracias a las oraciones de mucha gente”.
“Gracias también y eso es muy importante, a la presión de los medios, eso fue fundamental, así como al interés de las autoridades”.
Agradeció también todas las llamadas que recibió de apoyo, como la del Nuncio Apostólico, Obispos de todo el país y diversos funcionarios, como el secretario general de gobierno del Estado.
Después de aclarar que se pagó un rescate, dijo: “Afortunadamente tenemos la dicha de decirles que el padre ya está libre”.
“Los secuestradores obviamente querían dinero, pero la comunidad no tenía dinero y ellos finalmente se convencieron de que no había dinero y lo dejaron libre, entre nueve y media y diez de la mañana”.
La conversación fue la siguiente:
-¿No se pagó nada?
“No, pues no había dinero”, respondió.
-¿El estado de salud está bien?
“Sí está bien, pero con un susto de estos lo vamos a tener que mandar a descansar un tiempecito, ni lo busquen para entrevistarlo”.
¿No hubo golpes o maltrato?
“No hubo nada de eso, está bien, no lo maltrataron”.
El sacerdote Oscar López fue liberado en una calle, a la altura de un sitio conocido como “La Pedrera”, en el municipio de Altamira.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv