Featured Post

Se identifican los 11 cuerpos encontrados en Boca del Río; dos corresponden a jóvenes

Se identifican los 11 cuerpos encontrados en Boca del Río; dos corresponden a jóvenes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La mañana de este jueves se dio a conocer que ya se identificaron los 11 cuerpos abandonados en Boca del Río. Ahora se determinará si las víctimas tenían relación con el crimen organizado, informó el gobierno del estado. Hasta el momento se sabe que dos fueron sustraídos de un antro le pasado sábado. 
Hasta antes de dicho anunció se había dado a conocer que este jueves se informó que entre los once cuerpos encontrados en Boca del Río, Veracruz, se identificaron los de dos jóvenes que aparentemente fueron sacados de una discoteca a la que acudieron tras ver el Carnaval.  
Ellos son Shantal J.S. de 24 años y Antonio V.C. de 18 años, quienes según la agencia Quadratín “fueron identificados por la madre del primero”. De acuerdo con la mujer, “la noche del domingo ambos acudieron al paseo del Carnaval del puerto de Veracruz y después a la discoteca Capezzio, de donde fueron sacados con violencia”.
Cabe señalar que los cuerpos fueron encontrados la noche del martes en la zona del fraccionamiento La Tampiquera, dentro y alrededor de una camioneta, desnudos, con manchas de sangre y atados de pies y manos.
“Desde este momento comienza la guerra. Guerra quieren, guerra tendrán. Quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos”, se leía en una cartulina naranja dejada en la cajuela del vehículo.
Tras el hallazgo se implementó un operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Fuerza Civil del Estado, la Fiscalía General de Veracruz y de la Marina.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv