Featured Post

Represento a una izquierda moderna, que cumple, que da resultados y que propone: Eduardo Neri cierra precampaña

Represento a una izquierda moderna, que cumple, que da resultados y que propone: Eduardo Neri cierra precampaña
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Eduardo Neri, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerró su campaña este miércoles, confía, dijo, en que ganará el proceso interno de selección de candidato al gobierno del Estado de México, el próximo domingo.
En un mitin que reunió a aproximadamente 2 mil 500 personas, el alcalde con licencia de Capulhuac hizo un llamado a los mexiquenses para que confíen en su proyecto y le otorguen su voto de confianza.
“El próximo domingo, te pido, que muy temprano seamos los primero en llegar a la casilla, no vamos a dejar que nos quiten el triunfo, no vamos a permitir que cometan fraude, el triunfo ya lo tenemos, sólo hay que cuidarlo, que no falte nadie, te pido tu apoyo que me ayudes a convencer a los que más puedas, seamos los primeros en llegar, para que seamos los primeros en cantar el triunfo, no dejemos de dar hasta el último esfuerzo, el estado se está pintando de perredismo”.
17092921_1430124117011599_643346985_o
Cabe señalar que a lo largo de los 40 días que duró la precampaña, Eduardo Neri visitó más de 95 municipios, tuvo la oportunidad de exponer su proyecto a 60 mil personas en 340 reuniones, 73 visitas domiciliarias, 4 eventos masivos, 14 ruedas de prensa y 210 entrevistas.
“Aquí estamos los que queremos un Estado de México seguro, de paz y con servicios de transporte y salud eficientes. Soy orgullosamente perredista, represento a una izquierda moderna, que cumple, que da resultados y que propone”, añadió.
Además, resaltó que este domingo, “cualquier persona, de cualquier ideología política podrá votar para elegir al candidato del PRD”. En su oportunidad, Guadalupe Acosta Naranjo, vicecoordinador del PRD dijo que “el partido necesita de rostros nuevos, no de candidatos a modo”.
“No se necesita a esos que pensaron que el PRD era de ellos se le olvido que el PRD es del pueblo”, declaró, en referencia a Juan Zepeda, precandidato impulsado por la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Sol Azteca.
Neri cerró su campaña, en Capulhuac, de donde es originario. Ahí también aseguró a sus simpatizantes que el próximo 5 de marzo obtendrá el triunfo. Dentro de su discurso hizo un recuento de las propuestas de campaña, donde se incluyó el combate a la inseguridad, mejoramiento del transporte público y servicios de salud de calidad para lograr “un cambio verdadero en el Estado de México”.
Por su parte los militantes que le han dado su apoyo, aseveraron que Neri Rodríguez representa el nuevo rostro del partido alejado de las viejas prácticas, relacionadas con la corrupción y comparsa de otros fracciones políticas sino la nueva izquierda.
17101381_1430124087011602_1267251384_o
Anteriormente, Eduardo Neri Rodríguez, sentenció que su partido vive tiempos difíciles en el Edomex “vive una profunda crisis ocasionada por la división de sus grupos. Sus corrientes son tantas y con intereses tan dispares que hay enconos difíciles de superar. La imagen del partido frente a la sociedad está deteriorada, hemos lastimado a la militancia y a la sociedad mexiquense en general”.
Por lo que, señaló, “es momento que el PRD mexiquense haga una autocrítica seria y reconozca sus errores como representantes de una izquierda en la que la gente ha dejado de creer”.
También dejó en claro durante su campaña que “al denunciar que hay aspirantes que gastan millones de pesos en propaganda, en regalar míseras despensas, relojes de mala calidad a cambio de votos, por lo que advirtió es el momento de recuperar al PRD en el Estado de México.
Es momento de volver a ser oposición, de ser portadores reales y auténticos de las demandas sociales, de enarbolar de manera auténtica las causas populares. Es momento de recuperar la confianza social a través de una plataforma de gobierno seria, que genere una gran revolución social” dijo.
17121430_1430124223678255_494514637_o

Eduardo Neri, también remarcó que él quiere ser candidato pero “de manera limpia, con el respaldo de la gente, que voten con confianza en un proyecto de gobierno honesto”. “O hacemos algo honesto, auténtico o perderemos al PRD como partido y como la mejor opción de la izquierda”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv