Featured Post

Renuncia coordinador de fracción parlamentaria del PRD y se une a AMLO

Renuncia coordinador de fracción parlamentaria del PRD y se une a AMLO
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, el perredista Juan Pablo Puebla Arévalo renunció a la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de Michoacán, hecho que anunció por medio de una rueda de prensa.
En donde también afirmó que luego de hacer pública su simpatía por Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena y realizar un trabajo para posicionarlo como candidato de Morena, ha recibido presiones diversas que finalmente lo han orillado a tomar la determinación de dejar la coordinación de la bancada perredista.
Pero dejó en claro que no renunciara al PRD y, por el contrario, señaló que “buscará ser factor de unidad al interior del partido”. A su vez, reconoció que el panorama político en Michoacán se modificó, tras el reconocimiento público del gobernador Silvano Aureoles, de querer ser el candidato presidencial del partido del Sol Azteca.
Y manifestó que “este fue otro factor que lo hizo tomar la determinación”. Cabe señalar que en el lugar de Puebla Arévalo, será nombrado coordinador de la bancada perredista, el legislador Manuel López Meléndez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv