Featured Post

“Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes”: EPN

“Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes”: EPN
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de reconocer las labores de las fuerzas armadas en pro de la paz y la seguridad nacional, Peña Nieto aseguró que al momento de acusar a estas fuerzas de “masacrar” y violar los derechos humanos, se está denigrando a México.
“Como Presidente de la República y como comandante supremo de las fuerzas armadas soy el primero en condenar aquellas expresiones que han señalado y condenado a integrantes de nuestras fuerzas armadas, que han fustigado a nuestras fuerzas armadas, que han calificado que la labor de nuestras fuerzas armadas está dedicada a ofender, a lastimar, a faltar a los derechos humanos; masacrar, como alguno se atrevió a decir” – comentó.
Esto después de que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusara a la Marina por el asesinato de unos jóvenes durante un operativo en Nayarit. En dicho operativo murió Juan Francisco Patrón, ‘El H2’, lugar teniente del cártel de los Beltrán Leyva.
Dijo que “Elementos de la Secretaría de Marina ajusticiaron a cerca de 10 personas, a seres humanos”.
Ante dicha declaración, durante un encuentro con militares, marinos y pilotos, Peña Nieto le recordó que ellos son la personificación de la patria y que lo que “hacen con el uniforme de la patria, lo que hacen todos los días es cuidar a México y velar a México”.
“Quienes denigran a las fuerzas armadas, denigran a México; quienes lastiman a nuestras fuerzas armadas, lastiman a México, quienes desacreditan el trabajo de nuestras fuerzas armadas, descreditan a México; nuestras fuerzas armadas con orgullo y sentido de lealtad portan el uniforme de la patria, son la viva representación de la patria”
También agradeció su labor en materia de seguridad y aseguró que realizan sus tareas por encima del deber constitucional debido a las deficiencias de las policías
“Es cierto que el crimen organizado en muchos lugares ha tenido capacidades mayores a la de varias corporaciones policiacas, y esto ha llevado a una decisión del gobierno de que nuestras fuerzas armadas apoyen de manera subsidiaria en las labores de seguridad de las familias mexicanas”.
Respecto a la crisis del país, EPN negó que México este atravesando por algo así, ya que “hay una crisis no hay empleo”.
De este modo declaró que “Quienes les digan que vivimos en un país que está en crisis, crisis es lo que seguro pueden tener en sus mentes, porque no es lo que está pasando”.
Para finalizar, Peña pidió valorar “lo sembrado” en lo que va de su sexenio. Afirmó que México se encuentra creciendo, a pesar del entorno internacional complejo y difícil.
“Tenemos empleo, cuando hay crisis no hay empleo, hay desempleo. La cifra más alta de empleo de la que se tenga registro”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv