Featured Post

Proponen una alianza entre México y el Vaticano, en defensa de los migrantes

Proponen una alianza entre México y el Vaticano, en defensa de los migrantes
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex embajador de México en el Vaticano, Luis Felipe Bravo Mena, lanzó como propuesta una alianza entre el país y la Santa Sede en defensa de migrantes.
El panista consideró que “las autoridades federales deben dar el primer paso y buscar apoyo internacional para los connacionales que viven en el extranjero.
La Santa Sede no puede quedar de lado en esta estrategia de defensa internacional de los migrantes de México”, dijo tras participar en un evento organizado en el Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (Imdosoc).
Después de su participación en la ponencia “Relaciones entre la Iglesia católica y el Estado mexicano”, explicó que la comisión especial de migración que trabaja en el Vaticano “puede ser una aliada para colaborar con el reto que enfrenta el país”.
Además, señaló que dado el problema migratorio, la Iglesia católica debe colaborar como institución en la defensa de los migrantes mexicanos. Bravo Mena urgió a que México designe al Embajador en el Vaticano, cargo que quedó vacante desde hace seis meses.
“Un Embajador con experiencia, capacidad y talento para hacerlo. No se trata de mandar a una persona cualquiera. Sería un error mandar a un cuate, a un amigo, alguien que fuera a pasarse unas vacaciones doradas a Roma. Se necesita a un profesional”, aseguró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv