Featured Post

Procuraduría identifica nombres y direcciones de 10 integrantes de la banda de golpeadores “Los Centinelas”

Procuraduría identifica nombres y direcciones de 10 integrantes de la banda de golpeadores “Los Centinelas”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas de “Los Centinelas” un grupo de jóvenes golpeadores, informó que la Procuraduría de Justicia ya tiene identificados con nombres y direcciones a 10 integrantes de esta organización.
Aseguró que la mayoría de las denuncias contra “Los Centinelas” se han hecho de manera anónima a través de redes sociales.
En entrevista con Excélsior declaró: “Se llevan las investigaciones bastante avanzadas, ya se tienen identificados a muchos de ellos, al menos a 10 de ellos, porque la gente ha hecho todas las denuncias anónimas, no sabe cuánta gente ha aportado datos importantes para su plena identificación, esto ha movido una conciencia entre la sociedad”.
El joven fue golpeado en febrero pasado durante una fiesta de 15 años por este grupo que recientemente también cambió su sobrenombre a TMT.
Estos mismos, después de realizar la agresión directa, argumentaron que se habían equivocado de persona. Aunque según Blanco, utilizaron el mismo modus operandi: Lanzar una colilla de cigarro contra su víctima y a quien le cae se le lanzan brutalmente.
La última estrategia que están aplicando es entrar a restaurantes, cafeterías y atacar a menores que están leyendo o están acompañados por su novia, pero nunca a otros que se encuentran con más amigos.
“Ellos como Centinelas dejaron de existir el año pasado porque golpearon al hijo de Verónica del Castillo (hermana de la actriz Kate del Castillo) y fueron denunciados y se desintegraron un tiempo, para después aparecer como TMT” – aseguró la madre del joven.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv