Featured Post

Preparan denuncias ante la PGR por incendio en Tajamar; siniestro pudo ser provocado

Por su parte, varios ciudadanos pertenecientes a los movimientos Salvemos Manglar Tajamar y Guardianes del Manglar Cancún ya tienen listas las denuncias por el daño ecológico.
Preparan denuncias ante la PGR por incendio en Tajamar; siniestro pudo ser provocado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La inspección realizada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de un incendio ocurrido en un predio ubicado en el proyecto denominado Malecón Tajamar, presume que, por las características del siniestro y pruebas halladas en el lugar, se dio de forma imprudencial.
Gracias al resultado de la quema de residuos vegetales en estado seco, en dos puntos situados en el extremo norte de la Calle Rambla, inspectores federales de la procuraduría constataron que el incendió se propagó por descuido o negligencia sobre la vegetación. Ayudaron las condiciones del viento que prevalecían en ese momento.
Por su parte, varios ciudadanos pertenecientes a los movimientos Salvemos Manglar Tajamar y Guardianes del Manglar Cancún ya tienen listas las denuncias por el daño ecológico que ocasiono este acontecimiento.
Este informe se dio por parte de Araceli Domínguez, integrante del grupo Salvemos Manglar Tajamar.
Declaró que, junto con abogados, se encuentran elaborando una serie de denuncias que se llevaran ante la Procuraduría General de la República (PGR), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y, probablemente, ante la Fiscalía General.
También, solicitarán abrir una investigación ya que aún no descarta que el comienzo del incendio fuera provocado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv