Featured Post

PRD sufre nueva fractura, tras designación de Zepeda como candidato a gobernador por Edomex

PRD sufre nueva fractura, tras designación de Zepeda como candidato a gobernador por Edomex
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras una reunión de cinco horas, el Comité ejecutivo Nacional del PRD, eligió por mayoría calificada a Juan Zepeda como candidato al gobierno del Estado de México. Dicha designación provocó una fractura en el perredismo mexiquense que se vio reflejada cuando los otros dos precandidatos rechazaron sumarse al proyecto de Zepeda.
Durante una reunión privada, el CEN abrió la encuesta realizada el fin de semana por la empresa Indemerc, en la que Juan Zepeda obtuvo las preferencias con 18.8 puntos porcentuales; seguido de Javier Salinas con 12.5 y Eduardo Neri con 11.5 . Cinco por ciento de las preferencias.
Aunque la encuesta solamente fue un método indicativo, los 16 integrantes de la dirigencia votaron por Zepeda, seis por Javier Salinas y dos más se abstuvieron. En tanto, Eduardo Neri, también se negó a sumarse a lo que calificó una imposición de la dirigencia nacional, en La cual tiene al frente a Alejandra Barrales. Además de esto dio a conocer su renuncia del partido, argumentando que el proceso de selección fue de saciado e ilegal.
Dijo que son más de 180 mil perredistas los que lo respaldan, Y quienes también saldrán de las filas del partido y analizarán apoyar a otro candidato al gobierno del Estado de México, ser así que en los próximos días dará a conocer a qué proyecto se sumarán.
“Les pido que nos vayamos, bajo ninguna circunstancia legitimaré algo a lo que carece de certeza legal y jurídica, que viene atropellando nuevamente los intereses y los liderazgos en cada uno de los territorios y municipios”, dijo Neri. Cabe señalar que de acuerdo a una encuesta Juan Zepeda se coloca en el cuarto lugar de las preferencias electorales con respecto a los otros candidatos de los distintos partidos políticos.
En tanto Alejandra Barrales, dijo que la encuesta les permite afirmar que el día de hoy el PRD es una fuerza competitiva en el Estado de México. Y dijo que la designación de Zepeda cedió por mayoría calificada. Y aunque los otros precandidatos no se sumaron Barrales, dijo que hay un cierre de filas en el perredismo mexiquense.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv