Featured Post

Por negarse a pagar cuota, matan a transportistas en Ecatepec, les dan el tiro de gracia

Por negarse a pagar cuota, matan a transportistas en Ecatepec, les dan el tiro de gracia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este sábado fueron encontrados los cuerpos de un chofer y su acompañante en la carretera Texcoco-Lechería, fraccionamiento Héroes Tercera Sección, en Ecatepec, Estado de México.
Los hechos ocurrieron , luego de que las víctimas fueran interceptadas por sujetos alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando circulaba por Avenida de los Escritores. Se les exigían una cuota para poder avanzar. Al no querer realizar el pago, se les privó de la libertad e inmediatamente prendieron fuego al vehículo.
Los responsables huyeron del lugar y abordaron al transporte público, obligando a los pasajeros a descender del mismo.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados horas después. El chofer del vehículo y su cobrador trabajaban para la empresa Autotransportes Marte.
El cuerpo de bomberos acudió para ayudar a los vecinos que intentaban controlar el fuego que provenía de la unidad, que poseía las placas de circulación 060-031K.
Se identificó a los occisos con el nombre de Juan Carlos, de 35 años de edad, y su cobrador, de 25 años, a quien le apodan ‘Ganga’”.
Los cuerpos tenían el rostro cubierto con una capa negra, maniatados y con el tiro de gracia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv