Featured Post

Policía ministerial localiza los cadáveres de dos estudiantes de la UAS

Policía ministerial localiza los cadáveres de dos estudiantes de la UAS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, agentes de la policía ministerial del estado localizaron los cadáveres de dos estudiantes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), esto a unos metros de la carretera Costerita, en el sur de esa capital.
Se mencionó que los jóvenes fueron identificados como Francisco, de 21 años, con domicilio en la comunidad Recoveco, municipio de Mocorito, y Juan Carlos, también de 21 años, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en Culiacán.
De acuerdo con versiones no oficiales, “ambos fueron secuestrados el martes por un comando cuando se dirigían a la Facultad de Agronomía. Los cadáveres estaban envueltos en lonas y plásticos”.
Sobre el caso, la UAS condenó el homicidio de sus dos alumnos. En un comunicado que firmó el rector Juan Eulogio Guerra Liera, la casa de estudios acotó: “Vale la pena decir que estos jóvenes no sólo estaban dedicados a sus responsabilidades escolares, sino que, al igual que muchos otros de su edad, desarrollaban actividades personales diversas, desafortunadamente formando parte de una sociedad como la nuestra, convulsionada por las actividades delictivas”.
Los fallecidos, agregó el rector, “fueron víctimas de la violencia que impera en la entidad, que ha cobrado fuerza en fechas recientes. Nuestra institución, dedicada a la formación y educación de los hijos de las familias sinaloenses, rechaza los actos de violencia que afectan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, y demanda mayores condiciones de seguridad que garanticen el cumplimiento de sus nobles propósitos”, sostuvo.
Guerra Liera envió condolencias a los familiares de las víctimas e hizo un llamado a todos los niveles de gobierno a que hagan regresar la tranquilidad a las calles de Culiacán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv