Featured Post

Piden investigar a nivel nacional a Enrique Ochoa; en Veracruz podría tener 18 placas de taxi

Piden investigar a nivel nacional a Enrique Ochoa; en Veracruz podría tener 18 placas de taxi
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Vicente Aguilar Aguilar el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, aseguró que las concesiones de taxis del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza debe ser investigado a nivel nacional.
Declaró que no resulta extraña la situación, pues coincide con el comportamiento corrupto de los priistas “Que se puede decir de los priistas si están emanados de la corrupción… sabemos que como emanan de la corrupción están preparados para estafar y seguir engañando al pueblo, ellos viven de eso, es una escuela” esto al referirse a las 18 concesiones de taxis y el uso de placas en Veracruz.
El dirigente nacional del PRI posee estas concesiones en el estado de Nuevo León, mientras que opera taxis en otras ciudades como Monterrey, Puebla y Ciudad de México. De acuerdo con las declaraciones del mismo líder priista, las concesiones fueron obtenidas a través de particulares y no por favores políticos.
Vicente Aguilar considera que el tema debe ser investigado a nivel nacional y en el estado de Veracruz ante el evidente beneficio que obtienen los priistas de los gobiernos que solo benefician a unos cuantos y no a toda la población
“Que informen si hay trabajo de mano negra ahí con gente del Partido Revolucionario Institucional, pero ya lo sabemos, ya sabemos cómo se conducen los priistas, ya de ellos no nos extraña nada”, reiteró Vicente Aguilar Aguilar.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv