Featured Post

Pese a recientes fracturas del PRD, Aureoles afirma que su partido “determinará al próximo Presidente de la República”

Pese a recientes fracturas del PRD, Aureoles afirma que su partido “determinará al próximo  Presidente de la República”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, afirmó que “el siguiente Presidente de la República lo va a determinar el PRD”, cuando elija a su próximo candidato por la carrera hacia Los Pinos en 2018.
Según información de El Universal, lo anterior lo declaró Aureoles durante un discurso a propósito del aniversario de la Expropiación Petrolera.
Donde dijo que la fecha era propicia “para decir que el cambio que México requiere va a venir desde el PRD y va a empezar aquí, otra vez en Michoacán”. El mandatario señaló que el sol azteca es y será el principal partido de izquierda de México. Y dijo que los principales creadores del pensamiento liberal son michoacanos.
Silvano habló poco sobre los detalles de la expropiación petrolera y tampoco mencionó el actual estado del sector energético nacional que ha dividido al PRD y derivó en la salida del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del general Cárdenas y fundador del PRD en 1989.
Los poderes de la nación, la independencia y los grandes hombres de la revolución y el mismo PRD, nacieron en Michoacán, asentó. “El PRD es y seguirá siendo el principal partido de izquierda en México, el partido que recoge el pensamiento más avanzado de nuestros liberales, revolucionarios”.
Cabe mencionar que en los últimos meses el PRD ha sido catalogado como “un partido en quiebra”, derivado de las crisis que ha padecido, como la reciente en Estado de México, que ha llevado a calificar de “imposición” la candidatura de Zepeda. Además se ha dicho que la crisis del partido estalló también en el Senado, a partir del pronunciamiento de Barbosa en apoyo a López Obrador.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv