Featured Post

Para que el PRD sobreviva necesita aliarse con el PAN o con Morena: Agustín Basave

Para que el PRD sobreviva necesita aliarse con el PAN o con Morena: Agustín Basave
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El exlíder perredista Agustín Basave considera que para que sobreviva el Partido de la Revolución Democrática (PRD) necesita aliarse con Acción Nacional (PAN) o con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Solo como partido ya no es opción de triunfo, y con candidatos como Silvano Aureoles o con Graco ya no es opción de triunfo, apenas si les alcanzaría para retener el registro, o porque alguna tribu ve al partido como franquicia, lo que ya no es digno del PRD”, admitió.
Ante la decisión de Barbosa de apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y la destitución de su cargo en la coordinación de el Senado dijo lo siguiente:“(A Barbosa) se le deben respetar sus ideas y posiciones. Y aunque se equivocó en las formas y en los tiempos –al manifestar públicamente su apoyo a Obrador– no debe ser destituido como coordinador en el Senado ni mucho menos expulsarlo del PRD”, comentó.
Por ello no considera justo la expulsión, pues declaró que primero se debe empezar por los corruptos y ya después con los indisciplina. Finalmente declaró “¿Cómo explicar en dónde quedan los principios, cuando hablamos de ir a una alianza con el PAN o con la izquierda? En el mundo, con democracias maduras donde gobiernan coaliciones de la social democracia de izquierda con la democracia cristiana de derecha, hay muchos países que lo hacen”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv