Featured Post

“Moreno Valle reparte despensas en Puebla para que la gente se sume al PRD; busca controlar al partido en las elecciones”: Quezada

“Moreno Valle reparte despensas en Puebla para que la gente se sume al PRD; busca controlar al partido en las elecciones”: Quezada
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta semana la presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Socorro Quezada Tiempo, denunció que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas “reparte despensas para convencer a miles de habitantes de Puebla de sumarse al sol azteca, en un ánimo de controlarlo durante los procesos internos de selección de dirigentes y consejeros que se llevarían a cabo a mediados de este año”.
Durante una entrevista con La Jornada de Oriente, explicó que es la primera vez que Moreno Valle asume un papel visible en la afiliación masiva, iniciada por sus operadores el año anterior a quienes tachó de “personeros” y “empleados”.
“La estrategia ha inflado el padrón de militantes con 110 mil personas en menos de un año, quienes fueron convencidas con la entrega de prebendas y presiones sobre maestros y burócratas”, aseguró.
Además dio a conocer que el PRD busca documentar la intervención directa de Moreno Valle sobre esas afiliaciones para denunciarlo ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), pero los testigos de la misma se resisten a colaborar porque todavía temen represalias del ex mandatario.
Aunque Moreno Valle dejó el Poder Ejecutivo el 31 de enero pasado, explicó que “aún controla diversas instituciones públicas del estado. Yo le quiero decir a Rafael que así como lo enfrenté cuando era gobernador lo voy a seguir enfrentando ahora que ya no es. Yo sé que se está moviendo ahora en la área fáctica, ya no en la institucional, y aun así no le tengo miedo”, aclaró.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv