Featured Post

Meade se suma a extensa lista de secretarios que desfilan por Edomex entregando dádivas en medio de proceso electoral

Meade se suma a extensa lista de secretarios que desfilan por Edomex entregando dádivas en medio de proceso electoral
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se sumó, en pleno proceso electoral, a la entrega de dádivas que los secretarios de estado han realizado en el Estado de México.
Junto a Eruviel Ávila, hizo entrega de cartas que avalan que los adultos de 65 años y más con dinero en su Afore ya pueden retirarlo. Este martes por la mañana se sumó a la ya extensa lista de funcionarios federales que han desfilado por la entidad, que hoy mantiene una elección de las más cerradas de su historia.
Meade garantizó los recursos al que por derecho tienen acceso miles de adultos mayores en medio de un sinfin de elogios para Ávila, que eran respondidos por los asistentes al grito de “¡Eruviel, Eruviel!”.
Cabe destacar que en tiempos normales, ni Meade ni algún otro funcionario de la SHCP habrían realizado el evento en uno de los municipios más marginados y con mayores índices de violencia en el Edomex, sin embargo, en tiempos electorales su presencia era necesaria.
Al Secretario lo acompañó Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Carlos Ramírez Fuentes, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).
Además, en la Universidad Del Valle de Ecatepec, los funcionarios participaron en la ceremonia en la que se entregaron cerca de 150 cartas para que los trabajadores que en algún momento recibieron aportaciones en su cuenta individual y tengan 65 años o más puedan retirarlas.
Pero éste es un derecho de 3 millones de mexicanos que tienen 65 años o más y que cotizaron a la seguridad social desde 1992. De hecho, desde el 9 de enero las Afores han pagado ya a más de 100 mil trabajadores unos 5 mil 123 millones de pesos, sin la presencia del Secretario de Hacienda.
Meade destacó en su discurso el trabajo que realizó en su cargo anterior como Secretario de Desarrollo Social para dar protección social a niños, jóvenes y adultos. Además, señaló “el esfuerzo de Eruviel para apoyar a la población mexiquense”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv