Featured Post

“Me río de la justicia partidaria que me quieren aplicar los enemigos de AMLO”: Barbosa

“Me río de la justicia partidaria que me quieren aplicar los enemigos de AMLO”: Barbosa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El senador Miguel Barbosa, declaró que cuando sea notificado de la suspensión de sus derechos como militante del PRD interpondrá un nuevo juicio ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Así, se burló de la resolución de la Comisión Jurisdiccional del PRD, que suspendió sus derechos de militante por un periodo de 30 días, luego de expresar su respaldo a Andrés Manuel López Obrador.
“Me río de la justicia partidaria que me quieren aplicar los enemigos de López Obrador. Me río, porque siguen violando mis derechos. La resolución de la Comisión Jurisdiccional revela el deterioro del partido, pero que le sigan, que le sigan”, expresó Barbosa.
“Una vez que me notifiquen, tengo cuatro días hábiles para actuar y si todo llega al Tribunal, si los tiempos dan, los voy a dejar en ridículo”, expresó. Además, sostiene que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD no tiene facultades para aplicar sanciones a sus militantes, ya que sólo puede hacerlo la Comisión Jurisdiccional a solicitud de un militante de esa fuerza política.
El legislador explicó que, “una vez que el Tribunal regresó el caso al interior del sol azteca, la Comisión Jurisdiccional debió normalizar el procedimiento para poder sancionar.
Debieron levantar la sanción y empezar un nuevo procedimiento, pero esto es una locura. Los que vieron el caso no saben, pero actúan por consigna”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv