Featured Post

Mario Aburto es trasladado a un hospital privado en Tabasco, en medio de fuerte operativo

Mario Aburto es trasladado a un hospital privado en Tabasco, en medio de fuerte operativo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este jueves, en medio de un fuerte operativo de seguridad, fue trasladado al hospital privado Ceracom Mario Aburto, quien se encuentra preso en el Cefereso de mediana seguridad en Huimanguillo, Tabasco, por el asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Aburto quien portó un uniforme caqui y sandalias, fue trasladado para que se le realizarán unas pruebas de química sanguínea, lo trasladaron con una capucha negra con la que se hacía imposible mirarle el rostro.
En el convoy de traslado participaron cuatro camionetas, una de ellas blindadas; en tanto los agentes que custodiaban al reo portaban armas largas y chalecos blindados, después de casi una hora fue retirado del hospital.
Cabe destacar que apenas la madrugada del pasado 13 de marzo, fuerzas policíacas también montaron un impresionante operativo de seguridad alrededor del Hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, de la colonia El Recreo, en Villahermosa, Tabasco.
Elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería
Ese día custodiaron el traslado de Mario Aburto, que fue ingresado por el estacionamiento del Servicio Estatal de Urgencias, donde un pasillo conduce al área de resonancia magnética.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv