Featured Post

Jueza impide detención de ex funcionario que trabajó con Rodrigo Medina, acusado de corrupción

Jueza impide detención de ex funcionario que trabajó con Rodrigo Medina, acusado de corrupción
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Beatriz Joaquina Jaimes Ramos, jueza quinta de distrito en Materia Penal, impidió que fuera detenido a otro ex funcionario de la Administración de Rodrigo Medina en los procesos que se les siguen por acusaciones de corrupción.
Esto luego que la juzgadora otorgara una suspensión provisional dentro del amparo 152/2017 al ex titular de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, para que no sea privado de la libertad dentro de la carpeta judicial 8546/2016.
Este miércoles, Rangel Woodyard acudió amparado a la audiencia de imputación donde se le acusaría por el delito de ejercicio indebido de funciones por un daño al patrimonio de 233 millones de pesos, instancia que fue diferida para el 21 de marzo.
Cabe señalar que es el séptimo caso de ex funcionarios o familiares “medinistas” que ha sido beneficiados con suspensiones por esta misma juzgadora, a quien “casualmente” le han caído todos estos juicios.
El ex Gobernador, el ex Tesorero, Rodolfo Gómez; los ex titulares de Desarrollo Económico, Rolando Zubirán y Celina Villarreal; el papá del ex Mandatario, Humberto Medina Ainslie, y su esposa Gretta Salinas, son los que han sido beneficiados con fallos de Jaimes Ramos.
“No tenemos conocimiento de que el Consejo de la Judicatura Federal haya emitido un acuerdo para que todos los casos señalados de corrupción se los manden a ella”, reclamó Ernesto Canales, titular de la Subprocuraduría Anticorrupción estatal.
“Nos genera suspicacia que todos los casos de ex funcionarios estatales ligados al ex Gobernador se los manden a esta misma jueza”, se mencionó. En tanto, los amparos promovidos por la ex Alcaldesa panista de Monterrey Margarita Arellanes y dos de sus ex funcionarios, han sido remitidos a los Juzgados Cuarto y Tercero de Distrito en Materia Penal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv