Featured Post

Judicatura invitará al público en general y litigantes a señalar irregularidades del “juez porky”

Judicatura invitará al público en general y litigantes a señalar irregularidades del “juez porky”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La situación del titular del Juzgado Tercero de Distrito en Veracruz, Anuar González Hemadi, será revisada por el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) para descartar posibles actos de corrupción o conflictos de intereses.
Después de que el CFJ iniciara la investigación administrativa contra el ex juez que concedió el amparo a uno de los jóvenes involucrados en el caso de Los Porkys de Costa de Oro, este organismo invitará al público en general y litigantes que puedan tener conocimiento de alguna irregularidad en la que hubiere incurrido González para que la hagan llegar al consejo.
En los próximos días el organismo invitará al público en general y litigantes a que de tener conocimiento de alguna irregularidad en la que hubiere incurrido González la hagan llegar al consejo.
De igual manera, visitará de manera extraordinaria el lugar de trabajo de Gonzales Hemadi, las sentencias que dictó y el estado patrimonial que tiene, con el objetivo de conocer si existió algún incremento en el mismo y así poder iniciar un procedimiento administrativo.
Ante la publicación de la sentencia en la que el ex juzgador consideró que no había elementos suficientes para juzgar a Diego Cruz por pederastia, el CJF decidió suspenderlo indefinidamente e iniciar una investigación administrativa en su contra.
González podría ser sancionado con medidas que van desde una amonestación privada hasta la destitución del cargo y enfrentar una denuncia por posibles hechos constitutivos de delito.
Ante la concesión de dicho amparo, se espera que la fiscalía del estado de Veracruz promueva un recurso de revisión para que el tribunal resuelva si se concedió o no conforme a derecho.
A este caso se unieron senadoras del PAN quienes solicitaron al CJF que investigue de manera exhaustiva la decisión del ex juez Anuar González.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv