Featured Post

Judicatura Federal suspende a juez que otorgó amparo a uno de los ‘Porkys’

Judicatura Federal suspende a juez que otorgó amparo a uno de los ‘Porkys’
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de ser duramente criticado por otorgar un amparo a uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys, acusado de violar a una menor de edad (Dafne “N”) y haber ordenado el inicio de una investigación para deslindar responsabilidades, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) suspendió al juez tercero de distrito en Veracruz, Anuar González Hemadi.
De acuerdo a información de fuentes oficiales, agregaron que además de analizar la sentencia favorable a Diego Cruz, el Consejo aprovechará para determinar si el juzgador incurrió en otras presuntas irregularidades durante su desempeño.
Cabe señalar que por la mañana de este miércoles, el juez González Hemadi emitió un acuerdo en el que se declaró impedido para conocer los amparos presentados por otros integrantes del grupo de Los Porkys, en razón que en las redes sociales fueron publicadas fotografías de sus hijas menores, además que la exposición de su caso de manera pública podría afectar la resolución que llegase a emitir.
Trascendió que será un tribunal colegiado el que determine la validez de dicho acuerdo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv