Featured Post

Jesús Zambrano descarta crisis o debilidad al interior del PRD; “no está acabado ni muerto”

Jesús Zambrano descarta crisis o debilidad al interior del PRD; “no está acabado ni muerto”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jesús Zambrano, diputado federal perredista, descartó crisis o debilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Agregó que el hecho que tres gobernadores hayan alzado la mano en su interés por representarlo en la elección presidencial, así lo demuestra.
Durante una rueda de prensa, Zambrano rechazó que “el partido del Sol Azteca esté acabado o muerto”. “Si estuviéramos acabados como aseguran quienes han decidido apoyar a líderes nacionales de otras instituciones políticas, no tendríamos interesados en contender como PRD”, afirmó.
Asimismo, el diputado perredista pidió a los michoacanos que otorgaron su voto a Silvano Aureoles Conejo, “no sentirse traicionados luego que éste manifestó su deseo de abanderar al PRD en la elección presidencial”.
Por el contrario dijo, deberían de sentirse orgullosos que un michoacano tenga la posibilidad de ser presidente. Además, dijo que esta misma semana, la dirigente nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, “se reunirá con Silvano Aureoles, Graco Ramírez y Miguel Ángel Mancera, en un afán de delinear lo que será el proceso interno de selección”.
Este lunes Jesús Zambrano estuvo en Morelia y encabezó junto a la dirigencia estatal perredista, la adhesión al partido de líderes de organizaciones sociales y de ex integrantes del PAN.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv