Featured Post

Javier Duarte y su esposa Karime Macías, podrían estar escondidos en Panamá

Javier Duarte y su esposa  Karime Macías, podrían estar escondidos en Panamá
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El ex priista Javier Duarte y su esposa Karime Macías, estarían evadiendo la justicia de manera individual. Este jueves, trascendió en un reporte en el espacio de José Cárdenas, que ambos estarían ubicados en Centroamérica, y no en Europa o Canadá como se había difundido anteriormente.
Entre las hipótesis de trabajo de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra que “el matrimonio se habría separado por dos motivos: se terminaron sus recursos económicos, o que en caso de que uno sea detenido, el segundo podría segur huyendo de la justicia”.
Se ha mencionado que la PGR continúa en estrecho trabajo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como con las fiscalías de los países en donde, se cree, ambos estarían ocultos.
Hasta el momento, trasciende que el matrimonio Duarte-Macías estaría en Panamá, y que habrían intentado dirigirse a Argentina, sin éxito. Además, los tres hijos del matrimonio se encuentran bajo el resguardo de Jesús Antonio Macías y María Virginia Yazmín Tubilla, suegros de Duarte de Ochoa, quienes regresaron a la zona de Coatzacoalcos, Veracruz.
Asimismo, se informó que “parte de la investigación de las autoridades incluye un monitoreo permanente a los suegros e hijos del exgobernador, prófugo de la justicia, Javier Duarte”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv