Featured Post

Hombres armados atacan a obreros en Veracruz, hay dos muertos y 13 heridos

Se presume que los pistoleros se encuentran relacionados con el ex dirigente del sindicato Passcual Lagunes quien fue removido del cargo y sometido a una auditoría.
Hombres armados atacan a obreros en Veracruz, hay dos muertos y 13 heridos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes por la madrugada en las instalaciones de la empresa acerera Tamsa se dio un ataque armado por un grupo de más de 20 hombres contra los trabajadores de la compañía.
Además se realizaron disparos contra obreros que salían de su jornada laboral e incluso con el personal de seguridad.
Se presume que los pistoleros se encuentran relacionados con el ex dirigente del sindicato Passcual Lagunes quien fue removido del cargo y sometido a una auditoría ante el presunto desvió de recursos .Fue sustituido por Juan Carlos Guevara.
De acuerdo a las declaraciones de los trabajadores, el ex líder se molestó por lo que suponen el ataque fue ordenado por él contra los obreros que eligieron al nuevo dirigente.
El caso dejo dos muertos, 13 heridos de bala además de 5 lesionados por pedradas.
Fuentes de la Fiscalía indicaron que este caso dejó dos muertos y 13 heridos de bala, así como alrededor de cinco lesionados por pedradas. Por ello la empresa Tenaris- Tamsa informó en un comunicado que las actividades industriales en el Puerto de Veracruz se encuentran detenidas, con el objetivo de normalizar la vida laboral.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv