Featured Post

Hijo de Pepe Aguilar es arrestado por supuestamente traficar indocumentados en cajuela de su auto

Hijo de Pepe Aguilar es arrestado por supuestamente traficar indocumentados en cajuela de su auto
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
TMZ Y People reportaron que el pasado 14 de marzo fue arrestado José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, por supuestamente tratar de ingresar de manera ilegal a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.
Agentes fronterizos fueron quienes encontraron a cuatro indocumentados en la cajuela del auto que conducía José Emiliano, justo en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro. En este mismo lugar se produjo el arresto.
Estos agentes detectaron el cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo.
“José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país”- declaró el medio TMZ.
Una fotografía del momento fue subida al sitio web de TMZ, el cual apuntó que, aunque el arresto se dio desde hace más de 15 días, fue hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar.
El encargado de representar a José Emiliano será el abogado Jeremy Warren.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv