Featured Post

Hija de Eruviel lleva 8 eventos masivos entregando apoyos de Sedesol; pide copia de credencial del INE

Hija de Eruviel lleva 8 eventos masivos entregando apoyos de Sedesol; pide copia de credencial del INE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La administración estatal de Eruviel Ávila ha comenzado a operar con programas sociales a través del DIF del Estado de México. Esto, en medio del proceso preelectoral.
Isis Ávila, hija del Gobernador, quien se había mantenido con un perfil político bajo en los primeros cuatro años del gobierno de su padre, se encargó de delegar ésta dependencia.
La funcionaria lleva ya, en el lapso de septiembre a febrero, ocho eventos masivos cada mes entregando apoyos por parte de la Sedesol estatal.
Dentro de sus eventos, también se encuentran acciones en pro de la seguridad e infraestructura, que son ajenos al DIFEM y a los apoyos que este provee.
El periódico Reforma fue encargado de comprobar la entrega de tarjetas La efectiva a cambio de una copia de su credencial de elector, en eventos a los que asistieron alrededor de 2 mil 500 personas. Dichas tarjetas contenían 2 mil 750 a 3 mil pesos.
Por medio de las redes sociales, Isis Ávila confirma que en los próximos meses entregará más tarjetas a por lo menos 25 mil jóvenes.
Por su parte y en contraste a las acciones de su hija, el Gobernador y los miembros de su Gabinete hicieron una reducción a la entrega de apoyos sociales, esto después de recibir críticas por encabezar ferias de servicios en compañía de funcionarios federales por parte de la Oposición.

En este contexto, en 2017, se han entregado apoyos sociales en cuatro ocasiones por parte del subsecretario de la Sedesol federal, Javier García Bejos y ha sido invitado en tres actos encabezados por Isis Ávila.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv