Featured Post

Hay un detenido por el feminicidio de María José, alumna de la BUAP

Hay un detenido por el feminicidio de María José, alumna de la BUAP
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El feminicidio perpetrado contra María José Feliciano, una joven estudiante de 21 años, misma que fue asesinada en abril de 2016 al interior de un hotel en Tehuacán, Puebla, va esclareciéndose, pues por su probable participación en el secuestro y feminicidio de ésta joven, fue detenido un hombre de 24 años de edad a quien la Fiscalía General del Estado identificó como Leonardo N.
La joven, quien era originaria de Ajalpan, desapareció el pasado el 26 de abril, sin embargo, un día después trabajadores del hotel Posada del Viajero, en aquella demarcación hallaron el cuerpo sin vida, al interior de la habitación marcada con el número 27.
 Cabe señalar que la familia de María José la reportó en un primer momento como desaparecida, sin embargo, después se denunció el secuestro, ya que tras su desaparición recibieron llamadas telefónicas donde exigían dinero a cambio de su libertad.
Las investigaciones arrojaron que la mujer había ingresado al hotel acompañada de un sujeto, cuyo paradero se desconocía, ya que abandonó el lugar unas horas antes del hallazgo del cadáver.
Ante estos hechos, este miércoles, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) emitió un comunicado a través del cual informó que fue detenido uno de los probables responsables del secuestro y feminicidio de María José, ya que según se informó no fue el único que participó en los hechos donde le fue arrebatada la vida.
Se informó que derivado de las investigaciones se encontraron pruebas contundentes de la participación de Leonardo N., en ese caso, por lo cual se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue otorgada el pasado lunes.
Una vez con el documento legal en poder de las autoridades, lograron ubicar al sujeto, quien dijo ser oriundo de Zacatlán, mismo que fue detenido y quedó a disposición del juez de justicia de Tehuacán, que lleva el proceso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv