Featured Post

Extorsiones y ataques de grupos de la delincuencia en Cancún obligan a negocios a cerrar

Prueba de esto, es un video que se difundió este jueves en las redes sociales, en donde se observa como dos individuos incendian la cortina metálica de la taquería Taco'n Madre.
Extorsiones y ataques de grupos de la delincuenca en Cancún obligan a negocios a cerrar
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Presuntas extorsiones y ataques por parte de grupos de la delincuencia organizada han obligado a negocios en Cancún a cerrar sus puertas.
Prueba de esto, es un video que se difundió este jueves en las redes sociales, en donde se observa como dos individuos incendian la cortina metálica de la taquería Taco’n Madre, ubicada en la Supermanzana 20 de Cancún, alrededor de las tres de la madrugada.
Como antecedente de este hecho se tiene el ataque de dos hombres a bordo de una motocicleta que el lunes pasado dispararon contra la fachada del restaurante Buzo’s, localizado sobre la Avenida Kabah de Cancún.
El martes se registró otro incendio en la palapa del restaurante ‘Los De Pescado’, también ubicado en la Supermanzana 20. El fuego consumió completamente las instalaciones.
El día de ayer, la pizzería del Perro negro, junto con cinco locales en Plaza Galerías Infinity de Cancún, fueron cerrados.
Según una denuncia publicada en el portal FM Cancún, la madrugada del miércoles un grupo de aproximadamente 10 personas ingresaron a la pizzería y golpearon a empleados.
El comunicado de FM Cancún afirmó que “la pizzería y bares que llevaban operando dos años en Cancún y que se habían convertido en conjunto en el foro más importante del rock y las pizzas de autor en nuestra ciudad dice tristemente adiós debido a que las autoridades se muestran rebasadas ante la ola de violencia generada por grupos armados que operan impunemente en este destino turístico”.
Daniel Athie, identificado como dueño del restaurante, tenía problemas financieros con la Plaza Galerías Infinity, además de pasivos con proveedores, e incluso era requerido por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv