Featured Post

Exigen a EPN y Yunes respuestas ante atentado del periodista Armando Arrieta

Exigen a EPN y Yunes respuestas ante atentado del periodista Armando Arrieta
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante el atentado contra Armando Arrieta jefe de información en el diario La Opinión de Poza Rica, Veracruz, el gerente Daniel Garzafox, exigió al gobierno federal y estatal les otorgué una respuesta.
Declaró que a través de la esposa del reportero que “era el más calmado y objetivo del diario” han seguido su evolución, puesto que se encuentran en estado grave y solo ha tenido un 30 por ciento de mejora. Los médicos están en espera de mayor evolución para poder realizar la operación del pulmón que tiene perforado.
“Fue un atentado hacia su vida y él es un reportero que ni cubre nota roja, no sale a las calles, entonces no pudo haber hecho algo malo para recibir este atentado, por eso queremos justicia”afirmó el gerente, tras señalar que fueron por el porque portaba consigo su cartera y las llaves de su vehículo.
El ataque efectuado a Armando Arrieta se dio por hombres armados, que le dispararon en el cuello lo que causó ciertos daños en el cerebro.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv