Featured Post

Exigen 20 millones de pesos para buscar a los 43 de Ayotzinapa; “PGR se niega a pagar tecnología”, acusan

El abogado de los tutores Vidulfo Rosales, detalló que el equipo consiste en cámaras de alta definición que pueden detectar movimientos de tierra a gran profundidad y altura.
Exigen 20 millones de pesos para buscar a los 43 de Ayotzinapa; “PGR se niega a pagar tecnología”, acusan
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

El abogado de los tutores Vidulfo Rosales, detalló que el equipo consiste en cámaras de alta definición que pueden detectar movimientos de tierra a gran profundidad y altura, además de penetrar cuevas y detectar objetos en follajes abundantes.
“Hay un perímetro que ya tenemos determinado. Se está buscando por toda la parte de Iguala y Huitzuco. Ahí está el perímetro establecido”, expuso el defensor.
Sin embargo Rosales afirmó que la Procuraduría gneral de la República (PGR) se resiste a absorber el costo de la renta de la tecnología. La demanda del recurso será expuesta el próximo 17 de marzo en una reunión en la que participaran funcionarios de la PGR ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en Washington. Además en la audiencia se llevará el caso de Tomás Zerón como presunto responsable de alterar la investigación, que afirma que los estudiantes fueron incinerados en el basurero de Cocula.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv