Featured Post

Examen psicológico podría afectar la salud psicoemocional de Humberto Moreira: defensa

Examen psicológico podría afectar la salud psicoemocional de Humberto Moreira: defensa
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los defensores legales de Humberto Moreira buscaron impedir que se le obligue al exgobernador de Coahuila a realizarse una práctica de evaluación mental, ya que según ellos podría afectar aún más su salud psicoemocional.
Según fuentes cercanas, esto se dio luego de que un juez de la Ciudad de México mencionara dicha obligación dentro del proceso judicial en el que Moreira demandó al académico y periodista Sergio Aguayo.
La defensa judicial declaró que  “(es) Imperativo, para no afectar más su salud psicoemocional (…) se evite la revictimización, al exponerlo a una serie de evaluaciones psicológicas que guarden relación con los eventos materia del juicio en que se actúa, debido a [su] condición de vulnerabilidad”
Para los abogados de Moreira Valdés este examen “supone una importante fuente de estrés (…) que puede contribuir a agravar el daño psicológico que ya presenta”.
Aún después de los intentos de los abogados del exgobernador por impedir el examen psicológico, el juez negó la petición y el día de ayer se compareció ante una perito psicóloga.
Al mismo tiempo se concluyó con las evaluaciones psicológicas hechas a  Sergio Aguayo, quien ha sido demandado por Moreira tras la publicación de un artículo.
Gracias a fuentes del aparato judicial de la Ciudad de México, se supo que Alejandro Rivera Rodríguez,  juez que lleva este proceso judicial, podría ser destituido.  Sin embargo, aún no existe una versión oficial que confirme o desmienta dicha información.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv