Featured Post

Ex presidente de la Coparmex y ex asesor de Mancera será enlace de Morena con empresarios en CDMX

Explicó que "va a recoger las propuestas de este sector que serán incorporadas en el programa de gobierno que Morena elaborará rumbo a 2018”.
Ex presidente de la Coparmex y ex asesor de Mancera será enlace de Morena con empresarios en CDMX
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Luis Beato, ex presidente de la Coparmex Ciudad de México fue presentado por Morena en la capital como enlace con el sector empresarial.
Beato fue designado por Martí Batres, líder local del partido, para ser él, de forma individual, el vínculo con las cámaras empresariales y las compañías.
Explicó que “va a recoger las propuestas de este sector que serán incorporadas en el programa de gobierno que Morena elaborará rumbo a 2018”.
Expresó dentro de la conferencia en el Club de Periodistas, que por ahora su preocupación no es Andrés Manuel López Obrador, sino la forma de mantener la estabilidad económica.
El empresario dijo que, aparte de tener cercanía con la mayoría de las compañías dentro de la capital, que “No nos preocupa trabajar con Andrés Manuel López Obrador, lo que nos preocupa es que hubiera inestabilidad en el país, vamos a trabajar con él para tratar que eso no pase y mi actitud es trabajar con Morena para acabar con la corrupción y atender muchos temas como la pérdida de soberanía energética, alimentaria”
Al ser cuestionado sobre si había ocupado un puesto en el actual gobierno local, José Luis Beato respondió que después de ser presidente de la Coparmex, Miguel Ángel Mancera lo invitó a ser asesor. Ante esto, declaró, se sintió incómodo y prefirió renunciar.
“”Me incorporé con él como asesor pero nunca pude trabajar con él, no pude asesorarlo, no me dio los espacios, así que asesoré a otros como Patricia Mercado que me pedían consejos y apoyo pero duré tres meses porque sentí que no podía desarrollar mi expertise ahí”.
Por su parte, César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, dentro de la misma conferencia consideró a Beato como una persona abierta y “un fichaje de primera”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv