Featured Post

Esposa de agente desaparecido califica a PGR y SEIDO de incompetentes; “¿en manos de quien está nuestra seguridad?”

Esposa de agente desaparecido califica a PGR y SEIDO de incompetentes; “¿en manos de quien está nuestra seguridad?”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A 15 días de la desaparición de Miguel Ángel Rodríguez Cuéllar, ministerio público federal, y después de que la PGR decidiera suspender su búsqueda, Elvira Lozada, su esposa, pide a Peña Nieto que intervenga para que se retomen las búsquedas y lo encuentren con vida.
Este hecho tuvo lugar el pasado 24 de enero, fecha a partir de la cual su esposa tuvo último contacto con Rodriguez Cuellar, aproximadamente las 20:00 horas.
A la mañana siguiente, alrededor de las 15:00 horas se dio cuenta de que él y otro de sus compañeros, que trabajaban en el área de investigación de secuestros en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), estaban desaparecidos.
La PGR se encargó de realizar búsquedas durante los siguientes cinco días, pero las suspendieron por cuestiones de seguridad.
“Nos dijeron que harían trabajo de inteligencia, pero hasta ahora no han retomado esos trabajos para localizarlos.”
Elvira Lozada lamentó la falta de esfuerzo por parte de las autoridades para localizarlos de inmediato.
“¿Cómo es posible que desaparezcan dos servidores públicos adscritos a SEIDO de la PGR y sean incapaces de salvaguardar su integridad física? Si esto les sucedió a dos servidores públicos, ¿qué podemos esperar como ciudadanos de este país, con autoridades incompetentes?, ¿en manos de quien está nuestra seguridad?”, dijo.
Hace unos días, el vehículo en el que viajaban, perteneciente a la Comisión Nacional de Seguridad, fue encontrado calcinado en el municipio de Huitzilac, en Morelos. Las víctimas continúan en calidad de desparecidas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv