Featured Post

Eruviel Ávila pide que lo dejen gobernar “en favor de la gente que más lo necesita”

El Gobernador rechazó que el reparto de apoyos se haga con fines electorales,pues se apegan a las reglas de los programas que son muy específicas y son incondicionables.
Eruviel Ávila pide que lo dejen gobernar “en favor de la gente que más lo necesita”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El mandatario Eruviel Ávila solicitó a los partidos y los candidatos que se dediquen a hacer campañas y lo dejen gobernar. Esto ante las quejas de reparto de programas sociales con fin electoral en el Estado de México
El priista afirmó que la ley electoral del Edomex permite la entrega de apoyos por parte del Gobierno estatal durante todo el proceso electoral destacando que el será muy respetuoso con los partidos y los candidatos, las propuestas y los señalamientos.
“Les pido que a los gobernantes nos dejen gobernar y nos dejen hacer nuestra tarea en favor de la niñez y de la gente que más lo necesita”, puntualizó en entrevista en la Cámara de Diputados.
El Gobernador rechazó que el reparto de apoyos se haga con fines electorales,pues se apegan a las reglas de los programas que son muy específicas y son incondicionables, de forma que sostuvo que el apoyo va a continuar. Ante el cuestionamiento de por que los ciudadanos necesitan entregar una copia de su credencial de elector para hacerse acreedores de los apoyos, Ávila declaró que es un requisito que esta establecido por el Poder Legislativo que exige que se sepa quién es el beneficiario a través de la identificación oficial.
“Si nos presentan pasaporte, adelante; si nos presentan credencial de elector, bienvenidas, toda aquella (identificación) que sea reconocida; matrícula consular, por ejemplo, bienvenidas, pero la identificación oficial más aceptada y más común en la gente es la credencial de elector.”
Finalmente concluyó con la promesa de a partir de que entre en vigor la veda electoral este 3 de abril, su administración evitará hacer promoción a través de los medios de comunicación de los logros del gobierno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv