Featured Post

Encuentran restos de tres personas al interior de hieleras, en Cabo San Lucas

Encuentran restos de tres personas al interior de hieleras, en Cabo San Lucas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los restos de tres personas fueron localizados al interior de hieleras, las cuales fueron abandonadas en calles del centro del puerto turístico de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Dicho hallazgo ocurrió el domingo pasadas las 23:00.
Y la mañana de este martes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que personal de Servicios Periciales ha comenzado a trabajar con las primeras indagatorias. Refirió que los restos se ubicaron en hieleras que fueron abandonadas en las calles Acuario y Paseo de la Marina (en el corazón turístico del destino) “y se trata de dos hombres y una mujer, quienes no han sido identificados”.
Por los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta de investigación y continúan recabando indicios.También se ha mencionado que es el primer hallazgo de este tipo en el puerto turístico de Cabo San Lucas, lo que ha cansado una situación de alarma desde la medianoche y esta mañana en la población de aquella zona.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv