Featured Post

Encuentra a menor de edad asesinado en el centro de Acapulco

Aproximadamente a las 6:40 horas se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al recibir una llamada al 911 miembros de la Policía federal arribaron al lugar.
Encuentra a menor de edad asesinado en el centro de Acapulco
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana en el centro de Acapulco fue asesinado a balazos un joven de entre 16 y 18 años de edad en la calle La Noria esquina con Las Palmas.
Aproximadamente a las 6:40 horas se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al recibir una llamada al 911 miembros de la Policía federal arribaron al lugar, en donde encontraron a el joven sin vida tras un impacto de bala en la cabeza.Su vestimenta consistía en una playera roja, bermuda café y sandalias negro con azul.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Los agentes de la Fiscalía acordonaron la zona para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv