Featured Post

En Veracruz, periodistas se manifiestan y demandan esclarecimiento del caso de periodista ejecutado

En Veracruz, periodistas se manifiestan y demandan esclarecimiento del caso de periodista ejecutado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, reporteros de diferentes medios de comunicación de Veracuz, marcharon por las principales calles de la ciudad de Córdoba en protesta por el homicidio del periodista Ricardo Monlui Cabrera.
Las exigencias fueron dirigidas al gobernador Miguel Ángel Yunes y reiteraron su demanda por el esclarecimiento de ese crimen. Reporteros de prensa escrita, radio, televisión y portales digitales asistieron a la marcha que partió del parque 21 de Mayo sobre la avenida 3 hasta el lugar a la calle 9 para retornar sobre la avenida 1 y regresar al parque central.
Al finalizar la marcha y llegar al punto final, los comunicadores colocaron sobre la explanada cartulinas con las leyendas “Justicia señor gobernador”,  “Prensa no dispares”, “los reporteros solo informamos nos buscamos enemigos”.
Sobre la cartulinas colocaron cámaras, y grabadoras así como flores  blancas en señal de solidaridad con Ricardo Monlui Cabrera, asesinado en Yanga cuando salía con su familia de un restaurant.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv