Featured Post

En Veracruz, Jennifer se debate entre la vida y la muerte luego que su esposo le prendiera fuego

En Veracruz, Jennifer se debate entre la vida y la muerte luego que su esposo le prendiera fuego
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Jennifer Angélica Antonio carrillo, quien es originaria de Matías Romero, Oaxaca, aún se debate entre la vida y la muerte luego de que su esposo la quemara, provocándole lesiones de segundo grado en más del 70 por ciento de su cuerpo. Tiene tan sólo 18 años.
Esta joven mujer fue trasladada al Hospital de Especialidades de Quemados en Veracruz, luego de haber recibido atención médica en el Hospital Valentín Gómez Farías, ubicado en Coatzacoalcos, ello por el apoyo otorgado por la institución “Te queremos ayudar” que corrió con los gastos hospitalarios.
De acuerdo con las declaraciones de la familia, el pasado 27 de febrero Jennifer y su esposo discutieron, por lo que él la golpeó, la roció de gasolina y le prendió fuego en el patio de la casa, después la llevó al hospital.
Mientras esta joven se debate entre la vida y la muerte su familia exige justicia, que se logre la detención de este sujeto de nombre Edgardo “N”, por ser el principal sospechoso de esta agresión y que hasta el día de hoy se encuentra en libertad.
Respecto a los hechos, la abuela de Jennifer informó a las autoridades que el esposo de su nieta se dedicaba a la venta de combustible robado y que ejercía control sobre su esposa. Detalló que ellos se casaron cuando su nieta tenía 15 años de edad y cuentan con un hijo de casi 3, al que Edgardo se llevó el día de los hechos y amenazó a los familiares con quemarlo también si decían algo.
Finalmente luego de varios días de búsqueda les regresó al niño, quien ahora se encuentra con sus abuelos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv