Featured Post

En Torreón Fepade investiga despensas del Fonden “guardadas” en bodega de particular

En Torreón Fepade investiga despensas del Fonden “guardadas” en bodega de particular
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Torreón, Coahuila, representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) informaron que realizan investigaciones respecto a la denuncia presentada por el PAN por las despensas del Fonden “guardadas” en una bodega propiedad de un particular y que no es rentada legalmente al municipio.
Dentro de las acciones que realizaron este jueves fue tomarle la declaración a la síndica de vigilancia Gabriela Casale Guerra en su oficina de la Presidencia Municipal y a puerta cerrada, proceso que duró poco más de dos horas.
A esto se suma que visitarían las instalaciones de la bodega ubicada en bulevar Revolución y calle Jiménez. Por su parte, Alberto Rosales Arcaute, presidente en funciones del Comité Municipal del PAN en ausencia de María Eugenia Cázarez, declaró que “es positivo que funcionarios de esta Fiscalía realicen las investigaciones correspondientes del caso porque de las tres denuncias que el PAN presentó respecto al caso, en la Procuraduría General de la República, en la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE y en la FEPADE, sólo esta ultima ha venido a investigar”.
En tanto, al terminar de emitir su declaración y ante la negativa de los representantes de la Fepade a brindar información, la síndica de Vigilancia Gabriela Casale se negó a emitir comentarios al respecto. Cabe resaltar que la denuncia presentada ante la Fepade, la PGR y la PGJE son contra el exalcalde de Torreón Miguel Riquelme y el director de Protección Civil Alberto Porragas Quintanilla. La denuncia fue presentada el 14 de febrero por los delitos de Desvío de Recursos y Peculado.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv