Featured Post

En Tlatelolco, mujer es atropellada por Metrobús

En Tlatelolco, mujer es atropellada por Metrobús
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, por aparentemente querer ganar el paso a un Metrobús, una mujer fue atropellada por éste en Tlatelolco, por lo que fue hospitalizada. Dicho accidente ocurrió aproximadamente a las 5:45 horas en el cruce de Eje 1 Poniente Guerrero y Eje 2 Norte Manuel González, de acuerdo a reportes de uniformados preventivos del Sector Tlatelolco.
Los testigos, afirmaron que la mujer intentó cruzar Guerrero y ganarle el paso a la unidad de la Línea 3, con placas 121-02-66. Pero poco antes de llegar al andén de acceso a la estación Tlatelolco, fue embestida por el transporte público.
Derivado del impacto, la mujer de entre 55 y 60 años “salió disparada un par de metros y al caer al pavimento se golpeó la cabeza y comenzó a desangrarse”, se mencionó.
En tanto, el conductor del Metrobús señaló a los agentes que no alcanzó a ver a la señora y aunque intentó frenar, terminó por embestirla. Al sitio de los hechos acudieron paramédicos del SAMU y ERUM, quienes determinaron que “la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico”, por lo que la trasladaron a un hospital cercano para descartar fracturas en otras partes del cuerpo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv