Featured Post

En Tijuana se registraron cuatro muertes violentas diarias en los primeros tres meses del año

En Tijuana se registraron cuatro muertes violentas diarias en  los primeros tres meses del año
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este domingo 26, en el centro de Tijuana fue asesinado con arma de fuego un hombre. De acuerdo con un reporte policiaco, “la agresión se registró a las cinco de la mañana en la calle Séptima, donde se localizan las instalaciones del Sindicato de Burócratas”.
De acuerdo a información oficial se indicó que “la víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, deambulaba a la altura de un callejón cercano a la calle Madero cuando un hombre armado descendió de un vehículo para ejecutarlo y después huir”.
Horas antes se reportó un ataque armado contra un hombre que se encontraba en una taquería de birria en el fraccionamiento Padre Kino. La víctima se reporta herida de gravedad.
Lo anterior durante una ola de violencia en pocas horas; en promedio se han registrado casi cuatro muertes violentas diarias durante los primeros tres meses del año, al reportarse 313 homicidios.
Para el gobierno de Baja California “el 85 por ciento de los asesinatos están vinculados a una guerra entre narcomenudistas por el control del territorio de esta frontera con California, Estados Unidos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv