Featured Post

En Temixco, asesinan a mujer de un golpe en la cabeza; su pareja es buscada por autoridades

La víctima se encontraba ya sin vida sobre una cama y con un golpe en la cabeza. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto responsable debido a que se dio a la fuga.
En Temixco, asesinan a mujer de un golpe en la cabeza; su pareja es buscada por autoridades
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente fue asesinada por su pareja, fue encontrado en el municipio de Temixco.
En Zacatepec, al sur del estado, también se encontró un cuerpo, pero ahora de un hombre desmembrado y junto a él, un mensaje por parte del crimen organizado.
Mientras, la Policía de Investigación Criminal realizo la exhumación de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de Yecapixtla al interior de un domicilio ubicado en la calle Salvador Allende de la colonia Rubén Jaramillo.
La policía recibió una llamada de auxilio reportando una persona muerta en dicho lugar, que según información aportada por los vecinos, era rentado por Miguel “N”, presuntamente pareja sentimental de la mujer.
La víctima se encontraba ya sin vida sobre una cama y con un golpe en la cabeza. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto responsable debido a que se dio a la fuga
Estos hechos ocurrieron aun y cuando en el municipio de Temixco se decretó la Alerta de Violencia de Género desde agosto de 2015.Los índices de feminicidio no han bajado desde esa fecha.
Por otro lado, en Zacatepec se encontraron los restos de un hombre desmembrado dentro de bolsas plásticas negras en la colonia Poza Honda. Se encontró también un mensaje por parte presuntamente de una célula criminal.
Dicho asesinato representa el caso número 17 en lo que va del año encontrado en condiciones similares en lo que va del año y el quinto dentro del presente mes.
A estos delitos se suman los asesinatos de cuatro hombres por impacto de bala. El primer caso es el de Mauricio “N”, 34 años de edad, que murió el pasado martes por la tarde tras permanecer 5 días en el hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”. Mauricio fue atacado al interior de un bar de la colonia Jovito Serrano.
La segunda víctima fue Juan “N”, 66 años de edad. La noche del pasado martes se encontró su cuerpo sin vida en la carretera local Tenango-Tetelilla, en el municipio de Jonacatepec.
Jahir “N”, 29 años de edad, fue localizado sin vida el día de hoy en la colonia Itzamatitlán, del municipio de Yautepec, también con impactos de bala.
El caso más reciente es el levantamiento de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de Yecapixtla.
Dicho cuerpo, aún no identificado, fue encontrado al interior de la Barranca Onda, carretera Yecapixtla – Achichipico, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv